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Terminos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES


Al ingresar a nuestro sitio web www.moraazul.com.co o canales de venta whatsapp, instagram o Facebook autorizados el usuario y/o comprador acepta sujetarse a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios del mismo . Le recomendamos leer y entender esta sección antes de hacer su pedido.
 
LA PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE PARA EL COMPRADOR Y/O USUARIO, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS AQUÍ OFRECIDOS.
 
RESTRICCIONES DE USO

En el caso de datos o contenidos compartidos y/o facilitados por el usuario al sitio web, el usuario concede a Moraazul el derecho no exclusivo, exento de derechos de autor y/o propiedad intelectual, de forma perpetua, irrevocable y totalmente transferible a terceros, a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear servicios derivados, distribuir y exhibir dichas reseñas y comentarios en todo el mundo y en cualquier medio de comunicación.
 
El comprador es responsable por la veracidad y precisión de los datos ingresados y/o suministrados en el sitio durante la realización de las compras en general;  así como, en  las condiciones de entrega de los productos,  en consecuencia cualquier error o imprecisión en ellos, especialmente en los datos de la dirección o nomenclatura para el envío de los productos adquiridos,  serán de su exclusiva responsabilidad, exonerando a Moraazul de cualquier reclamación por esta circunstancia, o por productos entregados en direcciones erradas por culpa del comprador.
 
COLORES

El color de las prendas en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de tu computador, la tarjeta de vídeo, o de la iluminación del sitio en el que lo estés viendo. Moraazul no puede garantizar que los colores en tu monitor se ajusten exactamente a los reales.
 
ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES
Al acceder y utilizar el sitio web www.moraazul.com.co aceptas que las compras están sujetas a los Términos y Condiciones publicados en el sitio, y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes Colombianas.
Para realizar un cambio el producto debe estar en perfecto estado, limpio, sin uso, con marquillas y etiquetas. 
El cambio de un producto puede realizarse hasta tres (3) días hábiles  después de realizada tu compra (Fecha de Entrega).
Sólo puedes realizar un pedido en nuestro Sitio Web si eres un consumidor, no un distribuidor. Debes tener 13 años o más para comprar productos a través de nuestro Sitio Web.
Los pedidos que realices a través del Sitio Web de los productos ofrecidos por nuestra marca en dicho Sitio Web son únicamente una oferta para celebrar un contrato de venta. El contrato de venta sólo quedará efectivamente celebrado cuando Moraazul te confirme por email el pedido. 
Con tu pedido nos garantizas que la información que proporciones en la solicitud o pedido es exacta y completa. Nuestra compañía no está obligada a aceptar un pedido y, en todo caso, tendremos derecho en todo momento a verificar un pedido por anticipado o a rechazarlo sin necesidad de presentarte razones para ello.
El producto será entregado a cualquier persona mayor de edad que se ubique en la dirección suministrada en el formulario o en la portería de la unidad residencial o edificio suministrado.
 
OPCIONES EN CASO DE PROBLEMAS EN LA ENTREGA
Si llegáramos descubrir antes de celebrar el contrato que no podemos suministrar los productos pedidos, podremos ofrecerte un producto equivalente en términos de calidad, precio y función el cual no estarás obligado a aceptar. Si así lo deseas, podrás devolverlo en el plazo de  3 días, existiendo aun su derecho de cancelación o devolución si así lo prefiere.
Si descubrimos después de celebrar el contrato que no podremos suministrar los productos pedidos y no es responsabilidad nuestra tal situación, tendremos derecho a terminar el contrato unilateralmente, en cuyo caso te informaremos al respecto y te reembolsaremos los pagos que hayas realizado dentro de un plazo no mayor a 30 días calendario.
 
Si tienes alguna duda comunícate con nosotros al Tel. 9222387 o Cel. 304-2077604 (en horario de lunes a viernes de 9:00 am – 5:00 pm o través del correo tiendamoraazul@gmail.com

 

PLAZOS DE ENTREGA ROPA, CALZADO Y ACCESORIOS

Para productos bajo pedido será de de 20 a 60 días hábiles, entrega inmediata de 1 a 5 días hábiles, en caso de no poder cumplir con los plazos de entrega, y no es responsabilidad nuestra tal situación, tendremos derecho a terminar el contrato unilateralmente, en cuyo caso te informaremos inmediatamente al respecto y te reembolsaremos los pagos que hayas realizado dentro de un plazo no mayor a 15 días hábiles.

 

PLAZOS DE ENTREGA JUGUETERÍA Y ARTÍCULOS DE BEBË

Para productos bajo pedido será de de 20 a 25 días hábiles, entrega inmediata de 1 a 5 días hábiles, en caso de no poder cumplir con los plazos de entrega, y no es responsabilidad nuestra tal situación, tendremos derecho a terminar el contrato unilateralmente, en cuyo caso te informaremos inmediatamente al respecto y te reembolsaremos los pagos que hayas realizado dentro de un plazo no mayor a 15 días hábiles.

 

MANTENIMIENTO DE LOS PRODUCTOS
Queremos llamar tu atención sobre las instrucciones de lavado y mantenimiento impresas en las etiquetas de los productos pues no seremos responsables de ningún daño que sea consecuencia del manejo o utilización incorrecta de los productos, incluida la utilización contraria a las instrucciones.

 

 

GARANTÍA

 

Todos nuestro productos cuentas con  15 días de garantía, para hacerla efectiva debes notificar por cualquiera de nuestros canales y hacer llegar el producto a nuestra oficina Calle 11b # 17c 21 piso 2 , una vez recibido el proceso tarda 15 días hábiles y se  te dará respuesta telefónica al número registrado en nuestro sistema. 
 
¿QUÉ HACER SI EL PRODUCTO QUE LLEGÓ NO FUE EL QUE COMPRASTE?
En el caso que hayas recibido una entrega errada, es decir que el producto que te llegó no coincide con el que compraste, debes seguir los siguientes pasos para que puedas recibir el producto que ordenaste:
Realizar la solicitud de entrega errada a nuestro correo de servicio al cliente o puedes comunicarte con nosotros al Tel. 9222387 Cel. 304-2077604  (en horario de lunes a viernes de 9:00 am – 5:00 pm ). Debes hacerlo en menos de 2 días hábiles luego de recibir el producto.
Esperar la llamada de servicio al cliente para coordinar la recogida del producto en la dirección que nos indiques.
El producto debe estar sin usar, limpio, con etiquetas y marquillas, en perfectas condiciones (empaque original) y debidamente embalado. Usa el mismo empaque en el que recibiste el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte.
Una vez recogido el producto, si cumple con las condiciones anteriormente mencionadas, recibirás tu orden correcta entre 5 y 9 días hábiles.** 
En caso que tu producto no se encuentre disponible, nos comunicaremos contigo para realizar la devolución del dinero equivalente al producto comprado.
Siempre se preguntará por la persona quién realizó el pedido en caso de no encontrarse, se dejará en la dirección correspondiente. Los productos o pedidos serán entregados en la dirección suministrada por el cliente no necesariamente a la persona que realizó el pedido.
**  En este caso el gasto de envío corre por cuenta de Moraazul
Si tienes alguna duda comunícate con nosotros al Tel. 9222387 Cel. 304-2077604  (en horario de lunes a viernes de 9:00 am – 5:00 pm  o través del correo tiendamoraazul@gmail.com

TIEMPOS DE ENTREGA

Los tiempos de entrega están sujetos a factores externos tales como: proveedores, logística y transporte; por tal motivo en caso de no entregar el producto en la fecha pactada, y no es responsabilidad nuestra tal situación, tendremos derecho a terminar el contrato unilateralmente, en cuyo caso te informaremos inmediatamente al respecto y te reembolsaremos los pagos que hayas realizado dentro de un plazo no mayor a 30 días. 

DEVOLUCIÓN DE DINERO
A través de transferencia bancaria: se realiza aproximadamente dentro de los treinta (30) días calendario siguientes de recibir el producto en servicio al cliente.
A través de reversión del pago: treinta (30) días hábiles  después de recibir el producto en nuestra bodega.
Por temas de seguridad, la mejor opción siempre será efectuar el reembolso del dinero a la misma  cuenta que originó la transacción o a quien realizó la compra, es decir, quien esté registrado en la página web.
 
DERECHO DE RETRACTO
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien o el momento en que recibiste el producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste, debe estar en perfecto estado, es decir, sin uso, limpio, con las marquillas y etiquetas. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución del producto a las instalaciones de Moraazul serán asumidos por el usuario.
En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, Moraazul devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario.
De acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal (panties, tangas, boxers, pantaloncillos o medias), joyas, bisutería, productos de cuidado personal y cosméticos.
Para gestionar la devolución de un producto por la ley de retracto debes hacerlo a través de nuestro sitio web (www.moraazul.com.co) siguiendo estos pasos:
Realizar la solicitud de cambio/devolución y envíala a nuestro correo tiendamoraazul@gmail.com
Luego debes hacer llegar el producto a la dirección en Funza calle 11b # 17 c  21 piso 2 , a nombre de Moraazul, donde se validará el estado del producto; recuerda que debe llegar con etiquetas y marquillas, sin usarse, limpio y en perfectas condiciones (empaque original). Si el producto no cumple con las condiciones de devolución te informaremos a través de un correo electrónico la razón por la cual no realizamos la devolución y se enviará el producto nuevamente a la dirección de entrega inicial.
El producto debe estar debidamente embalado. Usa el mismo empaque en el que recibiste el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte.
** En este caso el gasto de envío corre por tu cuenta.
 
ACEPTA RECIBIR CORREO FÍSICO
El usuario y/o cliente acepta recibir material diferente al producto y/o mercancía seleccionada para su compra, como publicidad, revistas y/o folletos con los lanzamientos de las últimas colecciones, y en general material publicitario
Si tienes alguna duda comunícate con nosotros al Tel. 9232287 Cel. 304-2077604 (en horario de lunes a viernes de 9:00 am – 5:00 pm y o través del correo tiendamoraazul@gmail.com)

PLAN SEPARE JUGUETES DICIEMBRE(Aplica solo redes sociales, no aplica para compras en la pagina web)

Se realizara entre el 01 de Agosto hasta el 10 de Noviembre de 2022

Solo se podrá separar el pedido de juguetes con mínimo el 10% del valor total de la compra.

Para asegurar que la entrega se haga antes  del 24 de Diciembre debes abonar el 50% antes del 31 de Octubre de 2022, de lo contrario no será responsabilidad nuestra que el producto no se entregue a tiempo.

El valor restante lo pagaras cuando te notifiquemos que el pedido esta listo para despacho.

No se hacen cambios de referencia una vez se haya concretado el pedido, nuestros productos son importados exclusivamente para cada cliente.

No se hacen reembolsos del dinero abonado en caso de cancelación por parte del comprador, en caso de incumplimiento en los tiempos de entrega y no es responsabilidad nuestra, realizaremos el reembolso dentro de los 15 días calendario siguientes.

Politica de privacidad

POLITICA DE PRIVACIDAD

Moraazul comunica a sus grupos de interés la Política de Privacidad, la cual ha sido adoptada en cumplimiento del régimen legal vigente contenido en la Ley Estatutaria 1581 de 2012.

Los datos personales en custodia de Moraazul, en su condición de responsable y/o encargado según el caso, serán tratados cumpliendo los principios y regulaciones previstas en las leyes colombianas y las buenas prácticas aplicables al régimen de protección de datos personales.

Los datos personales en poder de Moraazul serán tratados conforme las siguientes finalidades de carácter general:

Para el cumplimiento de las obligaciones y/o compromisos derivados de las relaciones, contractuales o no, existentes con sus grupos de interés.
Para el cumplimiento de las obligaciones legales que involucren datos personales de sus grupos de interés.
Para la gestión comercial y relacionamiento con sus grupos de interés relacionados con los productos y servicios que ofrece al mercado.
Para comunicar a sus grupos de interés información sobre sus productos, servicios, publicaciones, eventos de capacitación, actividades comerciales y publicidad asociada a su actividad empresarial, sea que se realice de manera directa o no.
Para desplegar hacia sus grupos de interés actividades de responsabilidad social empresarial.
Para gestionar la seguridad de las personas, bienes y activos de información en poder de la organización.
En cada proceso empresarial, y acorde con los datos personales recolectados y tratamiento a realizar, en el respectivo aviso de privacidad se informarán de forma previa las finalidades particulares; nombre o razón social y datos de contacto del responsable o encargado del tratamiento, y si el tratamiento se efectuara por un encargado, caso en el que tal encargado estará bajo la dirección de Moraazul.; los derechos que le asisten al titular y los mecanismos dispuestos por Moraazul. para dar a conocer la Política de Privacidad.

Cualquier persona que haga parte de uno de los grupos de interés, en su condición de titular o legítimamente autorizado, en relación con tratamiento de sus datos personales tiene derecho a:

Ejercer su derecho de habeas data consistentes en conocer, actualizar, rectificar, oponerse y cancelar las informaciones recogidas de ellas, en aquellos casos en que proceda.
Evidenciar la existencia del consentimiento otorgado, salvo que exista autorización legal para el tratamiento.
Ejercer las acciones que la ley reconoce en materia de protección de datos personales y habeas data.
Para el ejercicio del habeas data, el titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá hacerlo contactando a Moraazul a través del correo electrónico:  o comunicándose al Tel. 9222387. Quien ejerza el habeas data deberá suministrar con precisión los datos de contacto solicitados para efecto de tramitar, atender y responder su solicitud y desplegar las cargas para el ejercicio de sus derechos.

Buscando dar cumplimiento las obligaciones adquiridas con sus grupos de interés, Moraazul se encuentra autorizado a ceder el uso de los datos personales a sus aliados comerciales. Dicha cesión se hará siempre para fines de colaboración, es decir, comunicar información relevante para el titular de los datos, nunca para su aprovechamiento comercial por parte de los terceros.

El tratamiento de los datos personales que realiza Moraazul conforme esta política, se hará con base en la norma, procedimientos e instructivos adoptados por esta organización para el cumplimiento de la legislación aplicable a la protección de información personal.

Políticas de uso de Cookies

Para entender de una mejor manera las necesidades de los usuarios y entregar un mejor servicio, este sitio utiliza identificadores anónimos ("cookies") para recoger información anónima de preferencias e intereses de sus usuarios. La información recogida por este medio es utilizada para crear perfiles anónimos para cualquier propósito, incluyendo, más no limitado a, desarrollar, fabricar y comercializar productos. La información conseguida por este medio nunca se combina con datos de carácter personal que permitan identificar a una persona determinada (tal como nombre, domicilio o dirección de correo electrónico) o cualquier información que pueda ser considerada sensible o que pueda comprometer la privacidad de los usuarios.

Seguridad de la información de pago

Los pagos que se realicen a través del Sitio serán procesados por nuestro agente de pagos en línea MERCADOPAGO. Dicha información debe ser precisa y veraz y debe mantenerse al día. Si ocurre algún cambio en sus datos, debe actualizarlos a través de la página de “Mi cuenta” en nuestro sitio web.

Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico y nuestro aliado de pagos MERCADOPAGO cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito.

Terminos y coniciones plan separe

TÉRMINOS Y CONDICIONES PLAN SEPARE

 

Puedes iniciar tu ahorro desde ya, haciendo abonos desde $30.000 y utilizar el saldo acumulado para realizar tus pedidos de ropa y juguetes en nuestra tienda .

 

Pedidos de ropa para antes del 24 de Diciembre: Iniciamos temporada el 01 de Septiembre y cerramos el 25 de Octubre. Pedidos Juguetes: Iniciamos el 01 de Agosto y cerramos el 10 de Noviembre.

 

Los pedido se hacen con el 50 % del valor tota de la compra, es decir que para realizar el pedido debes tener abonado máximo a la fecha de cierre este valor, para poder realizar tu pedido.

Ejemplo: Tienes un saldo acumulado de $ 100.000 y quieres realizar un pedido de juguetes y la suma total es de $ 300.000 es decir que al 10 de Noviembre debes tener ya acumulado los $150.000 para poder realizar tu pedido.

 

El saldo restante, es decir el otro 50% puedes seguir abonándolo o puedes pagar lo cuando tu pedido este listo para despacho.

 

No se hacen Devoluciones de dinero, el saldo acumulado solo se puede redimir por productos de nuestra tienda.

El plan separe finaliza el 30 de Noviembre, el saldo acumulado se podrá redimir hasta el 31 de Diciembre de 2023, de lo contrario el saldo caducara y será donado a obras de caridad.

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